A medida que nuestro impacto crece, las necesidades de nuestra organización crecen en consecuencia. Buscamos crear una sólida comunidad de donantes mensuales que aumentará nuestra base administrativa y operativa, llevando al equipo directamente al campo donde nuestras especies y ecosistemas en peligro de extinción nos necesitan.
Háganos saber acerca de usted y le mostraremos el impacto positivo de nuestros proyectos y acciones de conservación en la península de Baja California.
Asegúrate de dedicar tu donación a alguien que aprecies y, por supuesto, ese podrías ser tú mismo. Tendrás la opción de elegir una de nuestras tarjetas postales digitales y conocer las especies con las que trabajamos.
Cada dólar que nos dones continuará nuestra misión de mantener los esfuerzos de conservación de especies no carismáticas en México.
Gracias de antemano por su generosidad y por su invaluable apoyo a nuestra organización. Juntos, podemos hacer espacio para las especies cruciales pero pasadas por alto de nuestro planeta.