MEMBRESÍAS

 

Únete a la comunidad de conservación, colabora y vive la experiencia de salvar a una especie que puede estar al borde de la extinción, y de restaurar el hábitat de grandiosas especies nativas. Obtén una membresía individual y conviértete en parte de una comunidad de personas interesadas en conocer, apoyar y divulgar sobre los proyectos que realizamos. Además obtén grandes productos oficiales.

 

¡Adquiere ya tu membresía y apoya a proyectos de conservación en la región del Noroeste de México

 

Membresía Abejorro

Al ser miembro Abejorro formarás parte de la comunidad de conservación de FAUNO, obtendrás una constancia digital y recibirás noticias sobre nuestros proyectos a través de nuestro correo informativo cada dos meses. 

MX$250.00

  • disponible

Membresía Pez Cachorrito

Al ser miembro Pez Cachorritito formarás parte de la comunidad de conservación de FAUNO, obtendrás una constancia digital, una calcomanía y una bolsa de manta y además recibirás noticias sobre nuestros proyectos a través de nuestro correo informativo cada dos meses. 

MX$500.00

  • disponible
  • de 1 a 2 semanas1

Membresía Tortuga de poza

Al ser miembro Tortuga de poza formarás parte de la comunidad de conservación de FAUNO, obtendrás una constancia digital, una calcomanía, una bolsa de manta, un set de dos popotes metálicos de acero inoxidable, además recibirás noticias sobre nuestros proyectos a través de nuestro correo informativo cada dos meses.

MX$1,000.00

  • disponible
  • de 1 a 2 semanas1

Membresía Ratón Meteoro

Al ser miembro Ratón Meteoro formarás parte de la comunidad de conservación de Fauna del Noroeste, obtendrás una constancia digital, un par de popotes metálicos, una gorra bordada, una calcomanía y una bolsa de manta, además recibe noticias sobre nuestros proyectos a través de nuestro correo informativo cada dos meses.

MX$5,000.00

  • disponible
  • de 1 a 2 semanas1

Membresía Aguila Real

Al ser miembro Águila Real formarás parte de la comunidad de conservación de Fauna del Noroeste, obtendrás una constancia digital, una calcomanía, un par de popotes metálicos, una gorra, una playera elaborada con PET y algodón reciclado, una botella de agua térmica de acero inoxidable y una bolsa de manta. Todos los productos son oficiales de FAUNO.  Además recibe noticias sobre nuestros proyectos a través de nuestro correo informativo cada dos meses.

MX$10,000.00

  • disponible
  • de 1 a 2 semanas1