COMUNIDAD DE CONSERVACIÓN

¿Qué es ser miembro de la Comunidad de conservación de FAUNO?

 

En Fauna del Noroeste nos enfocamos en trabajar con proyectos de creación de hábitat para especies nativas, recuperación de humedales y eliminación de especies exóticas. Nuestro lema es “Investigación para la conservación” y día con día nos dedicamos a desarrollar información que contribuya a generar cambios para lograr nuestros objetivos. 

Si quieres APOYAR, CONOCER e INVOLUCRARTE en acciones a favor de la biodiversidad regional, ser parte de nuestra COMUNIDAD DE CONSERVACIÓN es para . Recibirás noticias a través de tu correo electrónico en el que podrás estar al tanto de nuestros proyectos, podrás involucrarte en proyectos de conservación y conocerás mas sobre las especies con las que trabajamos. Obtén ya una membresía y con ella grandes productos y descuentos.

 

¿Porque hacerte miembro?

 

Únete a nuestra comunidad, infórmate, vive la experiencia de salvar a una especie que puede estar al borde de la extinción, y de restaurar el hábitat de grandiosas especies nativas. Recuerda que realizamos nuestra misión gracias a donaciones de fundaciones y de individuos como tú.

Nuestras decisiones diarias causan grandes impactos en la naturaleza, decide a favor de ella, entre más personas involucradas, más notable será el cambio y a con tu ayuda podemos lograr más.

 

¡Apoya a proyectos de conservación en la región del Noroeste de México!

 

 

Jeff Alvarez

Bradford Hollingsworth 

Gonzalo de León Guirón

María Inés Tiznado Cota

 

Jeff Wilcox


Richard Erickson 

 

 

 

Dale Powell


Ana Gatica

Joaquín Ramírez Ramírez

 

 

 

Roy Wes

Lauren Elder


No esperes más :)

 

 

 


Edith Andrea Navarro Tiznado

 Mariana Zérega Contreras

 

 

 

Victor Ávila

William Levine

Liliana Ortiz Serrato

Maximiliano Rivera Merchan