Taller Anfibios y reptiles



Fechas
Por confirmar
Locación
El lugar del taller es el rancho Meling, pero las consultas deben dirigirse a los coordinadores del taller. Los participantes pueden elegir entre acampar (con acceso a duchas) o alojarse en un número limitado de habitaciones disponibles en el rancho y en las propiedades vecinas. Consulte la página oficial del Rancho Meling.
Precio
Por confirmar

La península de Baja California alberga muchas formas de vida que no se encuentran en ningún otro lugar del planeta, incluidas más de 160 especies diferentes de anfibios y reptiles. Esto, combinado con un terreno accidentado, diverso e inaccesible, hace de la zona una de las últimas verdaderas fronteras biológicas de Norteamérica.
​
Los participantes tienen flexibilidad para llegar, explorar y participar de la forma que mejor se adapte a sus preferencias.
Este taller destaca la rica diversidad de vida silvestre del norte de Baja California, centrándose en la herpetofauna de California de estatus especial, mientras que también explora las especies comunes en la región. Los participantes pueden esperar encontrar ranas de patas rojas de California, sapos de arroyo, serpientes de dos rayas, serpientes de cascabel de diamante rojo, y muchas otras especies de anfibios y reptiles. También es probable que aparezcan aves y mamíferos del desierto.

Habrá numerosas oportunidades de conocer las especies con estatus especial de California a través de experiencias prácticas complementadas con conocimientos teóricos.
Los responsables de este taller aportan una gran experiencia, ya que cuentan con décadas de práctica en el estudio y la evaluación de las especies que viven en este lugar. Con una apmlia comprensión de su comportamiento, destacan en la localización de territorios ocupados. Sus conocimientos compartidos mejoran la participación en el taller, de modo que podrá obtener información valiosa sobre su ciclo de vida y sus interacciones ecológicas.
Aproveche esta excelente oportunidad para conectar con otras personas con sus mismos intereses y ampliar su red profesional, dando lugar a valiosas colaboraciones, conocimientos y relaciones duraderas en su campo.
Todos los fondos generados por el taller se destinarán a apoyar a Fauna del Noroeste y a nuestros esfuerzos de conservación.
