Adopta una rana
Al elegir la adopción simbólica de una rana, te comprometes con una causa que te afecta profundamente y marcas una diferencia tangible en la vida de las ranas de patas rojas de California y su hábitat.

Una criatura emblemática
La rana de patas rojas de California, con sus vibrantes tonalidades y su intrincada historia, es un emblema de resistencia frente a los retos medioambientales. Esta especie emblemática, que abundaba en los humedales de California y Baja California, se enfrenta ahora a la amenaza de la extinción debido a la pérdida de hábitat, la contaminación y las especies invasoras.
Nuestros esfuerzos por conservar este preciado anfibio se han intensificado en los últimos años, con proyectos de conservación dedicados a restaurar sus menguantes hábitats, establecer zonas protegidas y poner en marcha programas de cría.
Con iniciativas como Adopta una rana y asociaciones entre otras organizaciones y ciudadanos preocupados, Fauno ha dado pasos importantes para salvaguardar la rana de patas rojas de California y garantizar su supervivencia para las generaciones venideras.
Kit de adopción
Una vez que decidas adoptar una rana recibirás:
-
Una versión tejida de su rana adoptada
-
Una tarjeta de identidad con información importante
-
Un certificado formal de adopción
-
Actualizaciones periódicas del estado de su rana real
-
Envío gratuito


Tu elección tiene impacto
Aunque la cantidad seleccionada es de 15 dólares mensuales, algunos de nuestros colaboradores han decidido tener un mayor impacto dedicando más dinero a la causa. Independientemente de la opción elegida, cada contribución desempeña un papel crucial en la conservación de la rana de patas rojas de California y sus ecosistemas.